You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Política de Devoluciones y Cambios

Mi Placard cuenta con una Garantía de Satisfacción que entrega un plazo de hasta 10 días para efectuar cambios a productos comprados en nuestro Showroom o Sitio Web, los que se deben realizar con boleta. Mi Placard no hace devoluciones de dinero, sólo se realizan cambios por productos de la tienda. Esto excluye los productos en oferta.

Es importante destacar que el producto debe contar con todas sus etiquetas y sello de garantía, no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio. 

Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro showroom para realizar el cambio del producto. Nuestro equipo se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. 

Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a contacto@miplacard.cl con el asunto “Cambio de Producto” para coordinar el proceso junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor.

 

En todos los casos, los costos de envíos no serán reembolsados.

 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496