You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Formas de entrega

INFORMACIÓN COVID 19

La venta on line a través de nuestra página web o RR.SS sigue completamente activa. Estaremos atentas a tus dudas para fácilitar tu compra a través de contacto@miplacard.cl o por mensaje directo a través de nuestro Instagram @miplacardchile. ¡Felices de ayudarte!

RETIROS EN TIENDA: Si compraste con esta opción, estaremos informando cuando volvamos a re abrir nuestro showroom debido a la contingencia. Sin embargo, tu pedido estará listo y guardado para cuando puedas retirarlo!

ENVÍOS: Tu pedido también está listo para ser enviado, sin embargo, tomará más de la cuenta ya que serán gestionados post cuarentena.

CAMBIOS: Hemos extendido el plazo de cambio hasta 30 días desde la entrega del producto. Para ser cambiado, el producto debe estar sin uso y venir con sus etiquetas de garantía.



  • Retiro en tienda (GRATIS)

    Al realizar tu pedido podrás seleccionar la opción "Retiro en tienda" lo cual no tiene ningún cobro adicional. Podrás retirar tu pedido de martes a viernes de 11:00 a las 20:00 hrs, y los sábados de 11:00 a 16:00 hrs. en nuestro Showroom ubicado en Av. Los Domíinicos 8630, oficina 809, Las Condes (a pasos de la estación de metro Los Dominicos). Para esto, nuestro Equipo se contactará contigo para coordinar la entrega.

  • Despacho a domicilio

    Contamos con despacho a todo Chile, dependiendo del destino, el sistema te ofrecerá alternativas de envío con el costo asociado, para que tu puedas elegir la opción que más te convenga. La tarifa de envío deberá ser cancelada al momento de realizar la compra, en este caso se cargará el monto de envío de acuerdo a la tarifa establecida por Chilexpress, Starken, Correos de Chile u otro courier seleccionado.

Envío ¡GRATIS! a todo Chile por compras superiores a $100.000

Para más informaciones con respecto a los envíos de productos, escribe a contacto@miplacard.cl y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.